Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 27/07/2021

Imanol Uribe estrena el 18 de mayo su 'Miel de naranjas'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El realizador vasco Imanol Uribe, ganador del Goya por "Días contados", ya tiene fecha de estreno para su nuevo filme, "Miel de naranjas", que protagonizan Blanca Suárez e Iban Garate: el 18 de mayo de 2012.

La película, realizada con el guión de Remedios Crespo Casado, ganadora del VI Premio SGAE Julio Alejandro, se ha rodado íntegramente en localizaciones de Cádiz y Jerez de la Frontera.

Ambientada en Andalucía durante los años 50, la película es un drama romántico que se contará como un thriller de aventuras y tendrá en el reparto a Karra Elejalde y Ángela Molina.

"Miel de naranjas" cuenta la historia de dos jóvenes, Enrique y Carmen, que ven peligrar su amor por el afán de él por cambiar la sociedad que les rodea a través de arriesgadas acciones.

Financiada por Alta Producciones -propiedad del actual presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho- y con la participación de TVE, "Miel de naranjas"supone el primer título del realizador de "Plenilunio" desde "La carta esférica", estrenada en 2007.-

COMENTARIOS