Jesús Perulero vuelve a la Subdelegación del Gobierno

Hasta ahora era el jefe de gabinete del alcalde de San Fernando con un sueldo de unos 42.000 euros anuales brutos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Perulero Reyes -
El ex concejal del Partido Popular y ex delegado de Fiestas en el anterior mandato, Jesús Perulero Reyes, será próximamente el nuevo jefe de gabinete del nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, un cargo que ya ocupó en los últimos años del Gobierno del Partido Popular en España.

Perulero abandona de esta manera -sólo está a falta de la firma oficial del nombramiento, según ha podido saber este periódico- el cargo de jefe del gabinete del alcalde de San Fernando, José Loaiza, por el que cobra unos 42.000 euros brutos anuales, según lo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El ex concejal de Fiestas entre los años 2007 y mayo de 2010, cuando se rompió el pacto de gobierno entre andalucistas y populares que mantuvo en la Alcaldía de Manuel María de Bernardo -ahora reeditado, pero con cambio de alcalde- ha desempeñado salvo en el periodo señalado diversos cargos de confianza desde que en el mes de agosto de 2002 abandonara el ejercicio del periodismo.

Perulero ha sido personal de confianza en el Ayuntamiento de Barbate cuando lo gobernaban los populares, además de jefe de gabinete de la Subdelegación y todavía del gabinete de Loaiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN