El doctor Antonio Jesús Díaz recibe el premio 'Ayuntamiento de San Fernando'

El acto de entrega tuvo lugar en el acto de apertura del curso 2012 de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega del premio.
El teniente de alcalde delegado de Hacienda y Control de Gestión del Ayuntamiento de San Fernando, Manuel Carlos Raposo, fue el encargado de entregar el premio Ayuntamiento de San Fernando al doctor Antonio Jesús Díaz, por el estudio Trabajo de investigación original en medicina deportiva.

La entrega tuvo lugar coincidiendo con la solemne apertura del curso 2012 de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz. El Ayuntamiento de San Fernando patrocina este curso el premio en cuestión, dotado con una cuantía de 601 euros.

Manuel Carlos Raposo, en nombre del alcalde José Loaiza y el Ayuntamiento de San Fernando, ha querido dar la enhorabuena al doctor galardonado. “Desde el equipo de gobierno de José Loaiza felicitamos al doctor Antonio Jesús Díaz por la consecución del premio ‘Ayuntamiento de San Fernando’, que otorga la Real Academia de Medicina y Cirugía. Es para nosotros un placer colaborar con esta institución que fomenta valores tan positivos como la investigación, el conocimiento y los avances en la medicina”, afirmó Raposo.

El Salón de Grados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz acogió en la tarde del jueves la solemne apertura del curso 2012 de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz, acto que estuvo presidido por el presidente de dicha entidad, el doctor José Mira Gutiérrez; su secretario general, Rafael Cabrera; el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Lorenzo; la diputada por Cádiz Felicidad Rodríguez; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Bernardo Villar; la concejal del Ayuntamiento de Cádiz Dolores Palomino; así como el propio Manuel Carlos Raposo como representantes del Consistorio isleño. El discurso de apertura del nuevo curso corrió de manos del doctor Alfonso Díaz Alberni.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN