Los letrados son Carmen Margarito Parras, que ha sido amadrinada por Juana Inmaculada Serrano Melero; Cristina Arjona Martos, apadrinada por Pablo José Aguayo Liébana; María Jesús Cabrera Rodríguez, amadrinada por Ascensión de la Poza Ruiz; Antonio Rafael Pérez Martínez, apadrinado por Francisco Javier Silvestre Teruel; María del Mar Vega García, apadrinada por Javier Calvente Gallego, y María del Consuelo Martínez Miraut, apadrinada por Francisco Javier Carazo Carazo.
En su intervención, el decano del Colegio de Abogados saliente, Javier Carazo, pdió a los nuevos colegiados que ejerzan la Abogacía con “libertad e independencia” y que actúen respetando la legislación vigente.
Carazo les dio la bienvenida a la institución colegial, a la vez que les aconsejó que siempre mantengan el respeto a todos los profesionales que trabajan en el sistema judicial.
Los jóvenes abogados pronunciaron su juramento ante la presidenta de la Audiencia Provincial de Jaén, Elena Arias Salgado, y miembros de la Junta de Gobierno.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es