Y es que sobre la media noche de este pasado domingo la Sala Operativa del 091 alertaba de urgencias a todos lo indicativos policiales en servicio sobre la agresión con resultado de apuñalamiento ocurrida por la zona de Picadueñas, en concreto en la Avda. Nuestra Señora del Pilar, donde informaban que la víctima había sido un hombre de avanzada edad.
Personados de inmediato, a escasos minutos de haberse producido el ataque, los Policías de los Zetas-Radiopatrullas en el lugar se encontraron en estado inconsciente a la víctima y sangrando abundantemente, procediendo de inmediato a su auxilio y asimismo a solicitar de urgencia la presencia de ambulancia, quiénes a su llegada procedieron a la reanimación del anciano para proceder urgentemente a su traslado al hospital donde sería intervenido quirúrgicamente como consecuencia de las puñaladas… fueron varias en distintas partes de su cuerpo …recibidas a la altura del torax y abdomen, y que habían provocado alguna pérdida incluso de masa corporal.
Ya atendido el herido por los servicios médicos, los Agentes pudieron localizar y detener de inmediato al presunto autor de la agresión, el ahora detenido, a quién tras serle intervenidos los tres cuchillos procedieron a su plena identificación y detención con el posterior traslado a las dependencias policiales.
Finalmente ya en Comisaría se hizo cargo del resto de la actuación la Policía Judicial (UDEV), quiénes una vez finalizaron las oportunas diligencias procedieron a la presentación del detenido ante la Autoridad Judicial competente en Funciones de Guardia de esta ciudad, quién mediante Auto Decretado ordenó su traslado e ingreso en Prisión.
Señalar por último que la actuación policial de auxilio y detención fue realizada por Funcionarios Policiales de la Unidad de los Radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es