Los cimientos del San Roque de Lepe se tambalean

Los jugadores quedan ?liberados?

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rojas, Moscardó y José Ramón -
No todo es tan bonito como parece. En el día de ayer, los propietarios ingleses del club lepero citaron a todos los jugadores de la plantilla para ofrecerles la carta de libertad con el fin de que negocien con otros equipos sin ningún tipo de impedimentos. Esta situación se ha producido tras conocerse por los malos momentos por los que pasa el San Roque respecto a la economía del club. El objetivo principal es reducir en 200.000 euros el coste de la plantilla antes de que finalice la campaña. Los máximos dirigentes dejaron entrever que en junio abandonarán el proyecto. A raíz de esta noticia, la plantilla aurinegra convocó una rueda de prensa en la que el capitán Vicente Moscardó como representante de sus compañeros, exigió que se revisase la deuda que el club mantiene con la plantilla puesto que le adeudan tres meses de sus salarios. El mercado invernal finaliza en cinco días, y todo parece indicar que la mayoría de integrantes de la plantilla abandonarán la disciplina lepera.

Bueno, bonito y barato

La situación del San Roque de Lepe es una opción muy apetecible para aquellos equipos que tengan debilidades en ciertas demarcaciones. Son muchos equipos los que ya se han puesto manos a la obra para pescar en ‘aguas revueltas’ y han preguntado por la situación de varios jugadores. Uno de los casos es el del Recreativo de Huelva, que desde hace varios días está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista Jesús Rubio, el cual llegaría a la entidad onubense con la carta de libertad. Pero no sólo se han fijado en Rubio, ya anteriormente existieron contactos con el representante de Berrocal para una posible incorporación para la delantera, aunque finalmente no se llegó a ningún acuerdo. Ahora que todos los jugadores han recibido la carta de libertad, el Recreativo se ha puesto las ‘botas’ y no se descarta la llegada de algún que otro futbolista del plantel aurinegro. “En el San Roque de Lepe hay muy buenos jugadores”, comentó hace varios días el técnico onubense Álvaro Cervera en una entrevista a Viva Huelva.

Ximo Navarro al Córdoba
El lateral derecho que estaba en el Decano en calidad de cesión procedente del Mallorca, ha recalado en las filas de la ciudad Califa hasta final de temporada. De esta forma, el plantel albiazul se aligera a tan sólo cinco días del cierre del mercado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN