El Consistorio cede un piso tutelado para enfermos con daño cerebral

Adacca podrá llevar a cabo sus programas de rehabilitación en beneficio de las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, firmó ayer un convenio con la presidenta de la Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido (Adacca) Ana María Pérez, por el cual el Ayuntamiento cede un piso tutelado en la calle Carmen Coronada a esta asociación, que hasta la fecha tenía su actividad en el Parque Empresarial de Poniente. Gracias a la cesión de este local tutelado, Adacca podrá llevar a cabo sus programas de rehabilitación en beneficio de las personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares. La cesión del piso supone, además, una actuación pionera en Andalucía, siendo la primera ocasión en que se pone a disposición de una asociación un local para enfermos con daño cerebral adquirido.

Teófila Martínez indicó que de esta manera “Adacca podrá realizar sus actividades en mejores condiciones, prestando así un mejor servicio a todos sus usuarios. Desde el equipo de gobierno, siempre hemos dicho que los servicios y la atención social son intocables y que es ahora cuando más apoyo hay que prestar a los más necesitados”. Adacca inició su actividad en el año 2010, y fue creada para ayudar a las personas que sufren una lesión cerebral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN