Los ahora detenidos responden a las iniciales de los llamados JJ.L.R.; A.H.C. y A.R.C., y han sido imputados como presuntos autores de delito contra el patrimonio (hurto), de quiénes cabe decir que el primero de ellos carece de antecedentes policiales, mientras los otros dos detenidos cuentan con un amplio historial delictivo.
Fue precisamente una llamada anónima la que alertaba a la Policía sobre la sustracción que se estaba llevando a cabo por estas personas en la finca, propiciando con ello la rápida llegada al lugar de los Policías del Radiopatrulla, que pudieron sorprender así a los ahora detenidos en el momento en que cargaban las vigas desmontadas en el interior de una furgoneta que habían dispuesto para el transporte, encontrándose así a su llegada que ya estaba cargada con efectos y herramientas útiles (soplete, cizallas, bombonas, martillo, cincel, manguera…) para este tipo de acción delictiva. Entregados ya los efectos a su legítimo propietario, el cual valoró en unos 12.000 Euros, procedieron los Policías al traslado de los detenidos y de la furgoneta intervenida a dependencias policiales para el trámite de las diligencias oportunas.
Finalmente la Policía Judicial que se hizo cargo del resto de la actuación policial procediendo a la presentación de los detenidos ante la Autoridad Judicial competente en Funciones de Guardia de la ciudad. Esta actuación policial ha sido realizada por Policías de la Unidad de Radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera (Cádiz),
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es