Los niños se citan en su ciudad

El parque temático está siendo un gran éxito desde su reciente apertura

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Niños jugando. -
El paso de los días está demostrando que la Ciudad de los Niños es un buen ‘negocio’. Bueno, sí, la entrada es gratuita, pero eso no resta valor al poder de convocatoria que este parque temático está registrando desde su apertura el pasado 30 de diciembre. Para muestra un botón, que en este caso se encuentra en el último fin de semana, donde se ha constatado un lleno absoluto, con más de 15.000 personas.
La Ciudad de los Niños cuenta con un sinfín de atracciones. Entre ellas pueden encontrarse tirolinas, colchonetas, areneros, toboganes, anfiteatro para espectáculos, parque infantil, instrumentos musicales, atracciones de agua, columpios, puentes colgantes e incluso una ciudad infantil. Todo es gratis, salvo tres atracciones (las tirolinas, las colchonetas y la zona de agua, por las que hay que pagar un euro válido para todo el día). 
Para deleitarse con la oferta lúdica de la Ciudad de los Niños lo único que hay que abonar es el servicio de restaurante (no se permite consumir productos del exterior) y el material que hay que alquilar en algunos casos. Además, durante los fines de semana y festivos se cobra por aparcar en las instalaciones. Todo esto sale más barato si se adquiere el carné de socio, que para una familia de tres miembros cuesta 45 euros, que se incrementan en 10 euros por cada persona que se añada.

Algunas quejas
Como no podía ser de otra manera, no todo sale a la perfección. Así, los comerciantes de la avenida Juan Carlos I han mostrado su indignación por el hecho de que no se estén abriendo todas las puertas de acceso al parque.
Según Ángel Narbona, de La aldea de las golosinas, “en nuestro lateral hay tres puertas y ninguna está abierta”, y eso que en Consumo les indican que “como parque público tiene que abrir todas”.

Un amplio horario y entrada gratuita
El horario de este parque temático es de lunes a jueves, de 9 a 20 horas, viernes, sábados, y vísperas de festivos, de 9 a 22 horas, y domingos y festivos, de 9 a 20 horas. La entrada es gratuita y sólo hay que pagar 1 euro para utilizar tres atracciones: tirolinas, colchonetas y zona de agua.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN