Muere tras provocar una explosión en su piso y lanzarse desde la azotea

El fallecido, de 30 años, dejó una carta de despedida en la que aludía a un "problema amoroso"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Un hombre de 30 años, identificado como J.N.V., provocó ayer una explosión en una vivienda de la urbanización Las Fresas, junto a la ermita de Guía, arrojándose posteriormente al vacío desde la azotea del edificio y falleciendo en el acto.

Según fuentes de la investigación, el individuo dejó una nota de despedida en la que explicaba que su actitud respondía a un “problema amoroso”. Vecinos del fallecido apuntaban tras los hechos que poco antes de producirse el siniestro, sobre las 13.30 horas, pareció protagonizar una discusión con su compañero de piso.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de personas alertando de una deflagración producida en la cuarta planta del edificio. Poco después, pudieron comprobar cómo un varón se arrojaba al vacío, aunque en un primer momento no se supo si se trataba de un suicidio o si el hombre, por el contrario, trataba de escapar de las llamas.

En el momento de acudir al lugar de los hechos, los bomberos encontraron la vivienda en llamas, que salían por la puerta y por los huecos exteriores, registrando la casa una gran carga de calor y temperatura.

Los efectivos del parque de Bomberos trabajaron para evitar la propagación del incendio a las zonas comunes, comprobándose además de que el edificio había sido ya totalmente desalojado.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos Bahía de Cádiz la deflagración inicial arrancó los cierros de ventanas y balcones. En todo caso, los vecinos del bloque abandonaron sus viviendas sin riesgo, ya que entre otras cosas las escaleras protegidas (dobles puertas) evitaron la propagación del fuego a las zonas comunes.

La vivienda donde se produjo el siniestro quedó precintada por orden policial y el edificio no sufrió daños estructurales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN