Acusan al "Rey Baltasar y sus acompañantes" de lanzar excrementos de plásticos en La Algaida

Los vecinos de cuatro viviendas de la Calle Central reaccionaron con el lanzamiento de caramelos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carroza del Rey Baltasar -
Los inquilinos de cuatro viviendas ubicadas en la Calle Central margen derecho según se transita hacia el Pinar y que pertenecen a una misma familia, de las cuales dos se encuentran localizadas en las inmediaciones de la calle M y las dos restantes en la misma esquina del citado vial distantes entre sí en unos 100 metros, han mostrado su malestar en este periódico porque denuncian que “desde la carroza donde se encontraba el Rey Baltasar y sus acompañantes” en la Cabalgata de La Algaida y Los Llanos se lanzaron numerosos excrementos de plásticos envueltos en papel de regalo de color rojo y con una pegatina donde se podía leer "felicidades". Este suceso provocó el monumental enfado de los residentes en estas viviendas, que fue presenciado in situ por un total por 55 personas, que seguían el paso de la comitiva desde la entrada de sus domicilios.

Germán Raposo Vidal, que actuó de portavoz de las personas afectadas, manifestó a Información Sanlúcar que “fue algo muy desagradable ver como niños con 23 meses, 2, 3, 5 y 8 años, así como mis padres, que tienen 90 y 84, abrieron los regalos y vieron su contenido. Fue algo premeditado porque cuando la carroza pasó por delante de las cuatro viviendas nadie lanzó caramelos y sí esos paquetes de regalo”.

Lamenta que “ se vivió una momento desagradable porque la carroza recibió entonces el lanzamiento de caramelos y temí porque termináramos a golpetazo limpio”. Asegura que “hemos trasmitado el malestar de mi familia al delegado de La Algaida y Bonanza, Rafael Louzao. Es la primera vez que veo algo así".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN