Reyes Magos en las barriadas Bazán y en Las Palmeras

Los niños y los mayores se lo pasaron en grande con la entrega de juguetes y los caramelos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrozas en Bazán. -
La AVV Bazán celebró el pasado miércoles su tradicional Cabalgata de Reyes Magos con un rotundo éxito, ya que una de las novedades de este año ha sido que Sus Majestades Reales han paseado por todo el barrio en carroza, que fueron engalanadas para la ocasión y que causaron la admiración del público asistente, muchos de San Fernando y otroas de localidades cercanas.

Se lanzaron más de 1.000 kilos de caramelos y muchos juguetes con los que Sus Majestades, acompañados por el Heraldo Real y la Estrella de Oriente, hicieron las delicias de los más pequeños. A la finalización de la Cabalgata también se procedió a la entrega de juguetes en el local social y de los trofeos de las actividades de Navidad.

Las Palmeras
Por otro lado, un año mas la AVV Las Palmeras celebró sus fiestas navideñas, donde las Reyes Magos hicieron su tradicional recorrido por las calles del barrio antes de la noche más esperada por los niños y niñas.
Los Reyes efectuaron días atrás una visita al colegio Arquitecto Léoz, donde repartieron regalos y caramelos a los pequeños del mismo.

Durante el recorrido por las calles del barrio, que contó con una gran afluencia de público como viene siendo tradicional, y con el griterío de los pequeños y la ilusión de los mayores se repartieron una gran cantidad de caramelos que fueron aportados por los distintos comercios de la zona. Fue una tarde mágica de ilusión y esperanza, en la espera de las pocas horas que faltaban para la noche sublime de pequeños y mayores.
Efectuado el recorrido, sus Majestades pasaron al local de la asociación donde procedieron a la entrega de juguetes y caramelos a los pequeños y mayores, pasando una tarde agradable e inolvidable.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN