El Waterpolo Jerez casi se asegura la permanencia

Venció 8/16 en la cancha del Waterpolo Algeciras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un imagen del partido.
El Waterpolo Jerez venció al Waterpolo Algeciras por 8/16, en aguas campogibraltareñas.
Una nueva victoria conseguida por los hombres que dirige Ricardo Sánchez, técnico del Waterpolo Jerez, hacen que se marchen de vacaciones con los deberes prácticamente hechos cuando aún resta un partido para terminar la primera vuelta, y con la sensación de poder aspirar a todo esta temporada.
Si bien, los quince puntos cosechados en cinco partidos y con tan solo tres derrotas en su casillero, hace que con el humilde, constante y duro trabajo que están realizando desde el seno del Waterpolo Jerez, se vea la salvación en la temporada del ascenso como hecha, cosa que muy pocos equipos han conseguido en la historia del waterpolo andaluz.

el partido
El primer  match ball ha sido ganar al colista, el Algeciras, un equipo que, a pesar de ir último  en la clasificación, se presentó en la municipal algecireña con algunos fichajes procedentes de la provincia de Málaga y que le auguramos darán alguna que otra victoria ya que ha subido el nivel inicial del equipo.
La madurez y buen hacer de los jerezanos se noto de principio a fin. Encajándole un 0/ 4 de primer parcial a los pupilos de Eugenio Alcalá.
En el segundo periodo los de Algeciras se acercaron tímidamente con cuatro goles, que los visitantes supieron responder con siete mas. Dejando un igualado parcial  de 3/4 y un global al ecuador del encuentro de 3/8.
Tras el descanso pertinente tras los dos dos primeros cuartos, los dirigidos por Sánchez desplegaron su recital táctico como viene siendo la tónica habitual en todos sus encuentros, mientras que los adiestrados por Alcalá lo intentaron sin tener éxito ni oportunidad alguna de voltear el marcador. Los parciales de 2/ 4 y 2/ 5 de tercer y cuarto parcial, cerraron un partido y dejan tres nuevos puntos para la escuadra jerezana.
El jugador del Waterpolo Jerez y portuense de nacimiento, Iván Rosa Pacheco, se convirtió en el mejor del encuentro al materializar 6 goles.
En definitiva, que el equipo jerezano sigue haciendo una competición muy importante en su debut en esta difícil categoría, donde existen equipos de alto nivel. El objetivo de la permanencia, que era con el que se arrancaba la Liga, está prácticamente conseguido y ya hay que pensar en mejores metas para otros años

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN