Loaiza destaca la ?incapacidad? del Gobierno del PSOE

El presidente provincial del PP ha destacado el ?récord histórico? de parados en la provincia gaditana, concretamente 185.007 parados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, realizó ayer un balance del año que acabará en unos días, destacando la “incapacidad” del Gobierno del PSOE al “agravar” la crisis “económica, social e institucional” en 2011, lo que ha llevado al “ansia de cambio” de los ciudadanos, demostrada en las dos últimas elecciones municipales y generales.

El presidente provincial del PP ha destacado el “récord histórico” de parados en la provincia gaditana, concretamente 185.007 parados, añadiendo que se han perdido 7.000 puestos de trabajo y que continúan “numerosos” problemas sin solucionar, como el de la extinta factoría Delphi, Visteon “que a pesar de que es una empresa competitiva y sin problemas económicos finalmente se irá de la Bahía gaditana”, o Alestis, “que seguirá con problemas a pesar de la apuesta de la Junta de Andalucía”.

Además ha criticado la “desvergüenza política” del PSOE por decir que el acuerdo para la firma de la nueva serie de Buques de Acción Marítima (BAM) que se construirían en la Bahía de Cádiz “no se harán por culpa del PP”, algo que según Loaiza es “totalmente falso”. En este sentido, ha añadido que el Gobierno del PSOE “no ha querido hacerlo en este Consejo de Ministros” y que incluso “lo sacaron de la carpeta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN