Ronda contará con un nuevo parque público

Publicado: 19/12/2011
Se invertirán 37.000 euros en la creación del espacio en la Cruz de San Jorge
Ronda contará con un nuevo parque público. Y es que la concejalía de Parques y Jardines destinará alrededor de 37.000 euros a la construcción del espacio en la barriada de la Cruz de San Jorge, concretamente en la calle Azucena.
Según han indicado la alcaldesa, la popular María de la Paz Fernández, y el edil de Parques y Jardines, Rafael Flores, esta inversión procede de la modificación de créditos de los aprovechamientos urbanísticos de los Merinos.
Ambos se desplazaron al lugar para comprobar el estado de los trabajos. Además, se construirá una zona de aparcamientos, se habilitarán zonas ajardinadas, un muro con escollera, vegetación tapizante, bancos y un mirador entre otras mejoras.

Igualmente, Fernández y Flores destacaron que se trata de una actuación que responde a la demanda de los vecinos de la barriada y que este lugar tiene unas vistas impresionantes. La actuación se hará realidad en el plazo de un mes y medio. Se estudiará la propuesta de los vecinos de instalar un parque infantil.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información