El propietario de la empresa Recambios Morales colocó en la tarde de ayer domingo dos vehículos en las cercanías de la puerta del Consistorio con pancartas de colores llamativos en las que indica sus reivindicaciones al Ayuntamiento, concretamente al alcalde, Enrique Moresco, que es al que se dirige en sus escritos.
Algunas de las frases o mensajes que llevan estas pancartas son "El Ayuntamiento no paga"; "diez familias en peligro": "Moresco te vas a cargar a las pequeñas empresas de esta ciudad"; "menos puentes, menos pasarelas, págame ya"; "menos gastar y más pagar a las pequeñas empresas".
Se repite, como dicen algunos ciudadanos, una situación que se complicará en 2012, puesto que no hay visos de que la economía mejore. Con todo, entienden que es justo que los pequeños y medianos proveedores del Consistorio reclamen lo que se les adeuda para poder continuar dando empleo y sustentando sus empresas.
Por su parte, la edil de Economía y Hacienda, Leocadia Benavente, mantuvo ayer una conversación con el representante de dicha entidad para expresarle el enfado municipal puesto que está vertiendo afirmaciones en torno a la arbitrariedad del reparto de los fondos ICO, explicándosele de nuevo, a pesar de que Benavente ya lo hiciera la semana anterior, que los fondos se han distrubuido con criterios técnicos. Además, a través de ICO se le pagarán 25.700 y 4.446 euros.Igualmente se le indica que, o bien retira esas afirmaciones en las que acusa veladamente al área de prevaricación, o se presentará denuncia por falsedad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es