Ingresa en prisión el presunto autor del incendio del bazar de Joly Velasco

Se trata de J.G.R., de 50 años y con seis antecedentes anteriores. Como consecuencia de las llamas hubo que desalojar un edificio.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Funcionarios de la Comisaríade San Fernando, adscrito a la Brigada de Policía Judicial, han procedido a la detención de un individuo que corresponde a la identidad de J.G.R. de 50 años de edad, al que se le imputa un delito de incendio provocado con riesgo para las personas.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre cuando una llamada a la Centralita del 091 indicaba que en el Paseo Joly Velasco se encontraba un edificio en llamas. Personados en el lugar el Cuerpo Nacional de Policía, así como miembros de la Policía Local y el servicio de Bomberos, comprobaron la veracidad del comunicado y la gravedad del mismo , tal es así que se debió evacuar a los residentes del edificio en cuestión ante el riesgo para las personas.

Sofocado el incendio, tanto el local afectado como la vivienda inmediatamente superior, según tecnicos del Ayuntamiento fue precintada ante el riesgo inminente de desplome . Realizada la oportuna Inspección ocular por parte de funcionarios de Policía Científica, así como la recogida de indicios y declaraciones de víctima y afectados, los investigadores pudieron determinar que los hechos habían sido “provocados“, llegando a la conclusión que el supuesto autor corresponde a la identidad antes señalada, procediéndose a la detención del mismo en la mañana de este miércoles.

El individuo, que tiene hasta seis antecedentes anteriores, prestó declaración sobre los hechos que se le acusan pasando a disposición de la Autoridad Judicial, decretando la misma su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN