Mil cartas de ilusiones a los Reyes

Más de mil escolares de 29 colegios gaditanos en la novena Gala de la Ilusión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría gaditana. -
El Palacio de Congresos se convirtió en la mañana de ayer en uno de los puntos con mayor energía positiva y alegría de toda la ciudad. Un total de 1.029 escolares de cinco años de edad de 29 colegios gaditanos llenaron con sus risas y gritos un espacio dedicado habitualmente al análisis y el debate.

La novena edición de la Gala de la Ilusión cumplió su objetivo y los pequeños lograron entregar sus cartas al Cartero Real, no sin antes disfrutar de un divertido espectáculo de magia participativa a cargo de Juan Romero y de un exquisito desayuno en el que degustaron un pequeño rosco de reyes, un batido y un muñeco de chocolate con forma de rey mago.

En representación del Ayuntamiento, la delegada de Infancia, Carmen Sánchez, destacó la labor de cara a la Navidad de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, con la que colabora en la organización de la gala, “que hace posible que los niños con pocas posibilidades económicas no se queden sin regalo en estas fechas”.

Sánchez valoró como algo “muy importante” mantener la gala “sin recortes” y la colocó “dentro de los temas sociales, de las políticas sociales que la alcaldesa tiene como prioridad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN