La ocupación hotelera alcanza en Jerez un 50% durante los puentes

La Oficina de Turismo atendió cerca de 2.000 visitantes durante ambas festividades

Publicidad AiPublicidad Ai
La ocupación hotelera alcanzó una media de un 50% durante los puentes de la Constitución y la Inmaculada. Este es uno de los datos más destacados del balance realizado por la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, a través de un sondeo realizado con los hoteles de Jerez tras la celebración de ambas fiestas.

Además de las consultas realizadas a los hoteles de Jerez se desprende que durante la pasada semana se llegaron a registrar picos de hasta el 90% de ocupación en algunos establecimientos durante el segundo fin de semana.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, señala “que son buenos datos para la industria turística de la ciudad que ha sabido aprovechar el tirón de ambos puentes, así como la celebración de los actos navideños en la ciudad”.

Por su parte la Oficina de Turismo atendió durante los días en torno a los dos puentes cerca de 2.000 visitantes, de los que un 86% fueron españoles y un 30% andaluces.

Antonio Real, ha destacado la importante cifra de españoles que eligieron el destino durante estos días, “que pone de manifiesto el crecimiento que registran los destinos de proximidad, lo que marca en la actualidad la tendencia”.

En cuanto a los temas más solicitados por los turistas que pasaron por la Oficina de Turismo, el Jerez Monumental fue el asunto más demandado, además de las peticiones de planos de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN