El Valdeluz se proclama campeón de la VII Copa de España

La AD Liceo logró la medalla de bronce y su jugadora Lucía González fue elegida la mejor portera de la competición.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La entrega de medallas. -
La delegada municipal de Deportes, María Jesús Ortega, ha presidido en el Campo Municipal de Hockey 'Pablo Negré' el acto de entrega de premios de la VII Copa de España de Hockey sobre Hierba Juvenil Femenino. Finalmente, las jugadoras del Valdeluz se han proclamado campeonas de España al ganar en la final al Club de Campo, equipo que termina el torneo como segundo clasificado. La medalla de bronce ha quedado en casa, en manos del club organizador de esta séptima edición de la Copa de España: el ACD Liceo Sagrado Corazón.

En el acto de clausura también han sido distinguidas varias jugadoras, que recibieron trofeos en reconocimiento a su valía deportiva. De esta forma, la local Lucía González Marín (ACD Liceo Sagrado Corazón) ha sido elegida mejor portera del campeonato. El resto de títulos han ido a parar a jugadoras del flamante campeón, el Valdeluz: Cristina Lorenzo Jiménez ha sido destacada como máxima goleadora y su compañera Lucía Jiménez Vicente vuelve a casa como mejor jugadora de la competición.

Ortega subraya la buena acogida popular de la que ha disfrutado el campeonato que hoy concluye. “Es un hecho que el hockey no hace sino ganar aficionados en San Fernando con el paso de los años. Por eso ha sido un orgullo para el Patronato de Deportes el poder colaborar en un evento que ha congregado a más de 250 jugadoras de siete de los principales clubes de España de la categoría Juvenil Femenina”, indica la Delegada.

El acto de entrega de premios también contó con la presencia de la Delegada de Turismo, Cristina Arjona, y de varios representantes de la Federación Española de Hockey.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN