Los periodistas deportivos andaluces de la FPDA premian a tres cordobeses

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha premiado a los deportistas cordobeses Felipe Reyes y Víctor Sojo y al equipo ciclista Andalucía Cajasur como algunos de los mejores del año 2008.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Estos premios serán entregados en la gala anual de la FPDA que tendrá lugar el 2 de febrero en la localidad cordobesa de Puente Genil. Reyes y Sojo han sido distinguidos por conseguir sendas medallas de plata en baloncesto y hockey hierba en los Juegos Olímpicos de Pekín. Mientras, el equipo que capitanea Antonio Cabello ha recibido el premio al mejor club por conseguir una licencia de la UCI para participar en pruebas del circuito Pro Tour.
La relación total de premiados la componen los medallistas en Pekín Felipe Reyes, Berni Rodríguez y Víctor Sojo (andaluces de oro); María Peláez (andaluza de oro); los campeones de la Eurocopa Carlos Marchena, Sergio Ramos, Juanito y Güiza (futbolistas del año); Andalucía Cajasur de ciclismo (equipo líder); el técnico de bádminton Antonio Molina (mejor entrenador); los medallistas paralímpicos en Pekín (esfuerzo y promoción deportiva); Juan Santisteban (campeón histórico); el entrenador de artes marciales Gabriel Carranque (valores humanos); y el motociclista Álvaro Molina, el Cajagranada de tenis de mesa, el Atlético Málaga de fútbol femenino, la Federación Andaluza de tenis, la campeona de kite-surf Gisela Pulido y la jugadora de pádel Ana Isabel Fernández (gestas deportivas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN