Presentada la VIII Copa de España juvenil que se disputará en La Isla

Comenzará este sábado en el 'Pablo Negre' y está prevista la participación de más de 250 jugadoras.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El acto de presentación. -
La delegada municipal de Deportes, María Jesús Ortega, ha presentado este jueves en el Patronato de Deportes la VIII Copa de España de Hockey Juvenil sobre Hierba femenino, que tendrá lugar en la ciudad entre el 3 y el 6 de diciembre y dará cita en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre a más de 250 jugadoras procedentes de siete de los principales clubes del país: Valdeluz, Atlético Coruña, Club Campo, RS Tenis, UD Taburiente y los locales CH San Fernando y ACD Liceo Sagrado Corazón.

“Es una verdadero orgullo el que la ciudad de San Fernando actúe como anfitriona de un evento deportivo como este, que goza de gran prestigio a nivel nacional. Sin ir más lejos, la Asociación Cultural Deportiva Liceo Sagrado Corazón se encarga de la organización de esta competición y el Patronato Municipal de Deportes colabora estrechamente en la misma”, indica la edil.

Ortega también destaca el gran protagonismo que tendrá en el torneo el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, “gracias a que alberga unas instalaciones modernas y perfectamente dotadas para la competición del más alto nivel”. La delegada explica que la final de esta competición tendrá lugar a las 13.00 horas del día 6, poco antes del acto de entrega de premios que se encargará de clausurar esta séptima edición de la Copa de España. La edil recuerda además que el calendario del evento incluye una recepción a las jugadoras el día 4 a las 20.30 horas en el hotel de Bahía Sur.

La delegada municipal concluye agradeciendo la participación y el interés de todos por esta competición y destacando “el gran auge que ha experimentado la práctica del hockey en la ciudad durante los últimos años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN