El PP critica la contratación de "un nuevo cargo de confianza"

"La alcaldesa no ha tenido confianza en ninguno de los periodistas benalupenses", según Ríos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El partido Popular de Benalup, a través de su concejal Roberto Ríos, ha criticado que el Ayuntamiento "haya aumentado su plantilla con un nuevo cargo de confianza".

"El ayuntamiento de nuestra localidad, sufre una grave crisis económica, hasta el punto de no tener dinero para reponer contenedores rotos o quemados, acumulándose la basura en el suelo con toda la suciedad y mala imagen que acarrea". Es por ello, por lo que desde el PP  "no entendemos que se contrate a un cargo de confianza, en éste caso a un periodista, aumentando el gasto en personal y en seguridad social".

A juicio de Roberto Ríos, "el Ayuntamiento tiene personal cualificado más que suficiente para llevar a cabo su cometido, y aunque no dudamos de la legalidad del nombramiento, creemos que lo que debería hacer nuestra recién estrenada alcaldesa sería un ejercicio de austeridad e intentar reducir el déficit de nuestras arcas municipales".

Por otra parte, "también lamentamos que la nueva alcaldesa no haya tenido confianza en ninguno de los periodistas que hay actualmente en Benalup, contribuyendo así a que nuestros jóvenes que estudian una carrera tengan que marcharse de nuestro municipio al no encontrar ofertas de trabajo", afirma Ríos.

La única respuesta que encuentran los populares a este nombramiento, es que "se haya contratado para levantar la imagen del partido socialista en la localidad, que se encuentra muy deteriorada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN