El alcalde pide que Jaén acoja un partido de la Selección Española de fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai
El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha anunciado que la próxima semana remitirá al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una carta en la que solicitará que Jaén acoja un partido de la Selección Española absoluta de fútbol ya que Jaén “es una de las pocas capitales que aún no ha tenido el privilegio de acoger un partido de la selección”.
En este sentido, el alcalde ha ofrecido las instalaciones deportivas del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria para albergar este partido “ya sea oficial o amistoso. Nos da igual. Lo que queremos es que los jienenses puedan disfrutar de la selección campeona de Europa y del Mundo, y creemos que es un buen momento para solicitarlo”.
Fernández de Moya señaló que para la ciudad de Jaén y para los jienenses sería muy importante que se pudiera disputar ese partido amistoso u oficial de la selección absoluta y añadió que la ciudad de Jaén “estaría orgullosa de acoger a la selección y de hacerse partícipe de este equipo que hoy es el mejor del mundo”.
El alcalde añadió además: “Esperamos que la RFEF atienda esta petición que hace el Ayuntamiento y que en cuanto el calendario lo permita, pueda fijar fechas para poder traer a la selección española hasta nuestra ciudad. Sabemos que vamos a contar con todo el apoyo y respaldo del Real Jaén CF SAD para poder organizar este evento deportivo de primer nivel”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN