Medio Ambiente denuncia nuevo incivismo en la ciudad

Restos y enseres fuera de los contenedores, actitudes que Marta Rodríguez castiga. Solicita respuestas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El incivismo.
La concejal de Medio Ambiente, Marta Rodríguez, informa de nuevos actos de incivismo por parte de los ciudadanos alrededor de varias isletas ecológicas repartidas por la localidad, en zonas como la Hijuela del Tío Prieto, el camino de El Tejar o El Carmen, habiendo aparecido innumerables residuos y todo tipo de vertidos indiscriminados junto a los contenedores que fueron limpiados de manera exhaustiva.

Rodríguez denuncia públicamente este tipo de actitudes incívicas, que responden a una falta de concienciación sobre la limpieza pública. Actitud que se hace más hiriente cuando desde el Ayuntamiento se explicó la situación de la limpieza tras la huelga. “No podemos acusar a la empresa o al Ayuntamiento de que está sucio El Puerto, cuando nos despertamos con imágenes como las que mostramos, fruto de personas carentes de valores sociales y que están provocando una situación insostenible en la ciudad”, replica la edil. Insiste una vez más en que “la limpieza es una responsabilidad de todos y, por supuesto, desde el Ayuntamiento seguiremos luchando contra estas actitudes incívicas”.

Es más, destaca que los inspectores municipales están procediendo a la detección de todos los puntos negros con el objeto de sancionar a todos los autores de estos vertidos, cuya falta de respeto clama al cielo de manera constante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN