Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 25/06/2021

Firma del último trabajo de 'Los Rebujitos' en El Corte Inglés

Será el próximo viernes y el nuevo álbum se titula 'Sangre de mi corazón'.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El grupo tarifeño 'Los rebujitos' estará el proximo viernes en El Corte Inglés de Bahía Sur, a partir de las 19.30 y hasta las 21.00 horas, para firmar cds de su último trabajo discográfico, al que han llamado Sangre de mi corazón.

Se trata de una edición especial cuidada y realmente trabajada. El álbum es un auténtico regalo para sus fans y seguidores, en donde podrán encontrar un doble cd con una selección de sus mejores canciones desde sus inicios. Lo realmente llamativo y original de su nueva propuesta es que Los Rebujitos, lejos de hacer un simple recopilatorio, se han volcado en hacer algo diferente y especial, con nueva producción artística, realizando las canciones con arreglos y estilos musicales diferentes a los originales.

Por si fuera poco, además, en su nuevo proyecto participarán amigos artistas de Los Rebujitos, contando con las colaboraciones de Andy&Lucas, Sergio Contreras, El Arrebato, Belén, Los Chunguitos, Los Chichos, José El Francés, Brea, Decai y Krys.


Manuel y Yerai forman el grupo Los Rebujitos. Nacidos en Tarifa (Cádiz), sacan su primer disco en el año 2004 bajo el título Lo que me gusta de tí. Un álbum con el cual logran hacerse un hueco en el mundo de la música, vendiendo mas de 40.000 mil copias y realizando más de 70 conciertos por toda la geografía española. Después de ese éxito deciden editar una Edición Especial, con temas extras y un dvd con algunos temas en concierto y videoclips...

En el 2005 sale a la venta su segundo álbum, Tú de qué vas, mucho más preparado, mucho más maduro y con cambios en letras y un estilo muy mejorado, con influencias más Pop pero sin perder su aroma Flamenco.

Después de una espera de casi 2 años, en 2007 editan su tercer trabajo discográfico, A Nuestra Bola. Un disco más rebujito que nunca, incluyendo versiones de artistas como: José El Francés, El Junco, Los Chichos... y con nuevas canciones compuestas por ellos mismos como; Recordándote, Y Volverás, Ayer Soñé, Ya no sé qué hacer, Quiero y una colaboración con Zinkiyos, con el tema Volar. Con estos temas alcanzan la increíble cifra de más de 5 millones de views en Youtube con sus 10 primeras entradas, algo al alcance de muy pocos artistas.

Con dicho disco han recorrido gran parte de la geografía nacional, obteniendo en cada uno de los casi sesenta conciertos en directo, un gran éxito de público. Madrid, Barcelona, Toledo, Castellón, Badajoz, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Granada, Almería, Ciudad Real... son algunas de las provincias que han visitado en sus conciertos en directo, donde han dejado su profesionalidad y buen hacer, recibiendo las mejores críticas de público y medios de comunicación.

En 2008, presentaron Más claro, agua. Bajo la producción musical de Marko Katier y Aitor García, el mismo productor de su disco anterior.

Cinco de los temas incluidos en este nuevo disco, son compuestos letra y música por Yerai y Manuel (Los Rebujitos), lo que significa que también ellos mismos continúan su evolución e implicación profesional, tal y como lo hicieron en el disco anterior, en sus trabajos discográficos, demostrando de esta forma, su calidad, tanto artística como musical.

El Niño Pena es el quinto proyecto discográfico de Los Rebujitos, editado en 2010. Un disco mucho más profesional, en cuanto a producción musical se refiere, realizada de nuevo por Marko Katier y Aitor García.

El disco incluye 7 temas de la autoría de Los Rebujitos, mucho mas implicados en la elaboración, composición y producción del mismo. También sorprenden con dos nuevas versiones; Dejaría todo de Chayanne y Vuela muy alto de Jerry Rivera. Cabe detacar los temas Un bonito final (Primer single), Y qué hacer para verte o Ya no siento nada.


COMENTARIOS