La comparsa de Campoy presenta su nuevo grupo en Pub El Escaparate

El evento será el viernes 11 de noviembre a las 23.30 horas y en él se repasarán las coplas de sus últimas comparsas y otras del carnaval gaditano

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los Casanovas -
El pub Escaparate inaugurá la temporada carnavalera 2011-12 con la actuación del primer premio en la modalidad de comparsa del Carnaval de la Luz 2011, que obtuvo el galardón con el título de Los Casanovas.
La comparsa del autor puntaumbrieño Juan Antonio Garrido Campoy, presenta una antología de carnaval en la que repasa las coplas de varias de sus agrupaciones. ‘Porque digo la verdad’, ‘La Escuela’, ‘Los Optimistas’ o la ganadora del concurso de agrupaciones local en su modalidad, ‘Los Casanovas’, son algunas de las comparsas que se recordarán durante la velada. Algunos de los temas serán versionados por sus componentes.
Además de éstas, la renovada agrupación de Campoy interpretará varias coplas del carnaval gaditano, de míticas comparsas como ‘Los ángeles caidos’, ‘La banda del capitán veneno’ o ‘Los Principes’, entre otras.
Según el autor “queremos que sea algo más que una velada de carnaval y esa noche sirva también como presentación del nuevo grupo que formará parte del proyecto titulado ‘El rincón de los elegidos’, nuestra comparsa en 2012”. Y es que Campoy ha incorporado caras nuevas a su comparsa que son muy conocidas para los aficionados del carnaval de toda provincia, además de recuperar a algún componente ausente en 2011.
La actuación será el viernes 11 de noviembre a partir de las 23.30 horas en las instalaciones de El Escaparte en la Avenida de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN