El presunto autor de la muerte del vecino de Rociana del Condado es un menor

Por otra parte, la autopsia realizada al cuerpo del fallecido ha revelado que la causa de la muerte de dicho vecino fue una puñalada en el corazón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Una de las dos personas que fueron detenidas este viernes por la noche por su implicación en la muerte de Juan Miguel Ligero, el panadero de 59 años natural de Rociana del Condado (Huelva) cuyo cadáver apareció en la carretera que une las localidades onubenses de Bonares con Almonte, es un menor, que ha pasado "a disposición del Juzgado de Menores de Huelva" imputado por un supuesto delito de homicidio doloso, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
Además, las mismas fuentes han precisado que, después de pasar a disposición judicial, la otra persona detenida este viernes, mayor de edad, ha quedado en libertad con cargos, imputado por los supuestos delitos de receptación y encubrimiento.
Por otra parte, la autopsia realizada al cuerpo del fallecido ha revelado que la causa de la muerte de dicho vecino fue una puñalada en el corazón, versión que confirma la hipótesis de homicidio que la Guardia Civil no descartó en ningún momento.
La prueba forense también ha apuntado que el fuerte golpe que presentaba el fallecido en la cabeza se produjo después del ataque con arma blanca, una vez que el hombre se encontraba sin vida.
Las autoridades judiciales han decretado el secreto de sumario sobre este caso de supuesto homicidio, por el que el Ayuntamiento de Rociana del Condado decretó dos días de luto.
Por último, cabe recordar que el cadáver de este vecino fue hallado este jueves a las 12,45 horas después de que sobre las 22,00 horas del día anterior la familia denunciara la desaparición de esta persona, momento desde el que los agentes comenzaron su búsqueda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN