Del Nido no admite que se haya fallado en la planificación

Descarta con rotundidad el fichaje de Giovani y dice que vendrá un delantero "más tipo Manu del Moral que tipo Negredo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Del Nido. -
No da su brazo a torcer y en esa lucha es capaz de decir algunas barbaridades difíciles de sostener desde la lógica. José María del Nido insiste en que la planificación deportiva de su equipo no ha fallado, que sólo se debe al infortunio que el Sevilla no juegue con un delantero centro de referencia desde hace más de un mes, y que en enero, se fichará más a un jugador tipo “Manu del Moral o Trochowski”, que de uno al estilo de Negredo o Kanouté.

“Vamos a hacer lo que estaba proyectado una vez que caímos de la Europa League. Nosotros conocemos lo que pretende Marcelino incluso mucho antes de que lo dijera públicamente. Yo reitero que es el deseo del Sevilla, para cuando volvamos a jugar dos competiciones, el incorporar un delantero que sepa caer a bandas, que sea rápido y goleador. El Villarreal tiene a los tres puntas lesionados, es mala suerte, no un problema de planificación”, comentó Del Nido. Increíble, pero cierto.

Lo que está claro, o eso dice el presidente, es que Giovani, el preferido del entrenador, está descartado. Total, que después de pararlo todo en verano por el mejicano, ahora ni se contempla su contratación.

“No es objetivo del Sevilla para el mercado de invierno. Está en un precio fuera de mercado para lo que el Sevilla quiere y puede ofrecer y nos estamos moviendo en otras alternativas totalmente diferentes . Yo descartaría absolutamente a Giovani como posible incorporación del Sevillapara el mercado de invierno”, dijo contundentemente el presidente.

También está descartado, por otros motivos, el goleador brasileño del Sao Paulo Daboberto, ya que “era una de las alternativas que manejaba la dirección deportiva pero fue rechazada porque se llegó al convencimiento de que no reunía las características necesarias que requería el cuerpo técnico, pero quien lo rechaza es el director deportivo, no el entrenador”, sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN