Detenido por exhibicionismo y masturbarse en un coche frente a un colegio de la capital

El detenido al parecer solía masturbarse sentado en el interior de su vehículo con la pretensión de ser observado por los alumnos del citado colegio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a F.C.F., de 32 años, con antecedentes policiales por exhibicionismo en la calle Andalucía frente al colegio Tartessos de la capital.
Según ha informado la Subdelegación en una nota, el detenido al parecer solía masturbarse sentado en el interior de su vehículo con la pretensión de ser observado por los alumnos del citado colegio.
Así, los policías fueron alertados, a través de una de las madres de los alumnos, con una llamada que efectuó al 091, explicando los hechos que había observado y que coinciden con los vistos por otras madres y muchos de los niños.
De este modo, explicó que un individuo se masturbaba con los pantalones bajados hasta la rodilla, en el interior de un vehículo color negro y que llevaba un chándal de un equipo de fútbol.
Posteriormente, los agentes comprobaron que en efecto, allí se encontraba dicho individuo, aunque esta vez fuera del vehículo. Un grupo de madres de alumnos corroboraron que le han visto masturbarse en ocasiones anteriores, en presencia de sus hijos menores.
En consecuencia, el cúmulo de testimonios determinó la detención del citado individuo y el arrestado, junto con el atestado instruido, fue puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN