Pero el joven equipo malagueño no había venido de excursión a San Fernando, y en la reanudación se pusieron las pilas y con una buena defensa y un ataque ordenado, llegó a acercarse hasta los 12 puntos. Pero esta vez los turquesa no querían sorpresas y se fueron al descanso con 15 puntos de ventaja.
El tercer cuarto fue muy parecido al primero, y los malagueños se veían constantemente desbordados por el Cimbis, y la fuerte defensa que solo permitió 3 canastas en juego (igual que en el 1º cuarto), hizo que el equipo local se fuera a los 29 puntos de diferencia. Una constante intercambio de canastas en el último cuarto, hizo que la diferencia se quedara igual que acabó el 3º.
En defnitiva, gran espectáculo de baloncesto el que dieron los dos equipos, con gorros, mates, triples en el último segundo, canastas imposibles, etc…,. Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de premios a ambos equipos, con la presencia de la concejal delegada de Deportes Mª Jesús Ortega, la concejal delegada de Participación Ciudadana Africa Cuevas, el concejal del grupo socialista Jose Manuel Sixto y Jose Luis Coronilla por la Delegación Gaditana de Baloncesto.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es