Gana más puntos ante los de arriba que ante los de abajo

Suma nueve frente a los conjuntos clasificados entre los diez primeross, y uno menos, ante los de la segunda mitad de la tabla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Trochowski. -
La estadística a veces explica perfectamente qué puede estar pasando en un equipo de fútbol y cuál puede ser o es el principal defecto. Tras la derrota contra el Granada, excolista, ya se puede dar por buena una cuenta que lastra al conjunto de Marcelino.

El Sevilla ha jugado diez partidos, seis de ellos en casa, cinco ante equipos que están en la mitad de arriba de la tabla, y cinco ante conjuntos que están en la segunda mitad, y ha sumado nueve puntos en esa primera Liga y sólo ocho ante los de esa segunda clasificación.

A saber cómo se ha dado la suma: el Sevilla le ha ganado al Málaga (6º) y Valencia (4º), y ha empatado ante Barcelona (2º), Osasuna (8º) y At. Madrid (10º); mientras que también le ha ganado al Sporting (17º), Real Sociedad (16º), empatado ante Rácing (18º) y Villarrreal (13º) y perdido frente al Granada (19º).

Se da además la curiosa circunstancia de que el Sevilla se ha medido en casa de forma consecutiva a tres equipos que en el momento de visitar el Pizjuán llegaban como colistas: Sporting, Rácing y Granada. Sólo ha sumado ante ellos cuatro de los nueve puntos en juego y ha recibido la friólera de cinco tantos, uno más que en los otros siete encuentros que ha disputado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN