Ciudadanos dice que de esa forma -contestando a la pregunta en el Registro, no la nota de prensa- "tendríamos por seguro que la atención a las peticiones, quejas, problemas y reclamaciones de nuestros ciudadanos tendrían una respuesta igual de rápida y contundente que la que tuvo nuestra nota de prensa. Por lo tanto les animamos a que intenten poner la misma cantidad de celo y empeño en que el resto de departamentos del Consistorio puedan algún día llegar a funcionar con la misma eficacia, rapidez y contundencia con que lo hace el de prensa".
Ciudadanos por San Fernando da "por bien empleado cada uno de los minutos que nuestro Grupo Municipal emplea en vigilar y defender nuestro patrimonio histórico. Dicho patrimonio es propiedad de todos y cada uno de esos Isleños con los que nos hemos comprometido a velar por la defensa de sus intereses, y por lo tanto para nosotros es una tarea tan importante como cualquier otra de las que tengamos que realizar a diario. No hemos acusado a nadie. Solo hemos realizado una pregunta, y sin faltarle al respeto a nadie, algo que no puede decirse
de la contestación recibida".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es