Romero (PA) busca puntos de encuentro con el Parque Natural

Ha visitado el Centro de Recepción de La Leocadia para mantener una reunión con el director del Parque Natural Bahía de Cádiz, Antonio Gómez Ferrer.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El primer teniente de alcalde y delegado del Área de Sostenibilidad Ambiental, el andalucista Francisco J. Romero, ha visitado el Centro de Recepción de La Leocadia para mantener una reunión con el director del Parque Natural Bahía de Cádiz, Antonio Gómez Ferrer.

Dicho encuentro ha servido para abordar diversos temas de índole medioambiental del interés de los vecinos de San Fernando y la implicación de las distintas Administraciones en la búsqueda de soluciones y ejecución de mejoras en distintas zonas de la ciudad.

“Esta reunión supone una primera toma de contacto entre ambas partes. Es la primera de sucesivas citas para ir avanzando en cuestiones que reportarán una mayor calidad de vida a los isleños y que también permitirán potenciar al puesta en valor del Parque Natural Bahía de Cádiz, un espacio que define a La Isla y por donde pasa el futuro de la ciudad”, indica el delegado del área andalucista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN