Montenmedio, subcampeón de la III Copa Diputación

El equipo de Montenmedio, firmó una gran actuación en 'Benalup Golf & Country Club', quedando a cinco golpes del campeón.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Remontada del Club 'Bahía de Algeciras' para hacerse con el título.
 El Club ‘Bahía de Algeciras’, se adjudicó la tercera edición de la ‘Copa Diputación’ de Golf, organizada por el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación Provincial de Cádiz, al imponerse en la última prueba de esta competición, disputada el pasado sábado, en el ‘Benalup Golf & Country Club’.
El combinado campogibraltareño, fue el que mejor se adaptó a una jornada donde sopló fuerte el viento y, de hecho, acreditó una tarjeta colectiva muy meritoria, que le permitió remontar desde la quinta posición desde la que partían (antes del desarrollo de esta última prueba), hasta el liderazgo final.
El ‘Bahía de Algeciras’ al término de las tres rondas de la Copa Diputación (celebradas en el Sherry Golf en Jerez, Alcaidesa en San Roque y Benalup), alcanzó 1.150 golpes, cinco menos que su inmediato perseguidor, el Club Montenmedio que registró 1.155.
La clasificación de los diez equipos de la provincia que accedieron a la Final, fue la siguiente Club ‘Bahía de Algeciras’, ‘Montenmedio’, Alcaidesa, La Cañada, Rota, Novo Sancti Petri, Villanueva, Vistahermosa, Cádiz Golf y Costa Ballena.
La entrega de trofeos estuvo presidida por el responsable de Deportes de Diputación, Juan José Marmolejo.
En esta ceremonia también participaron Emilio Lustau, en representación de la Federación Andaluza de Golf y el director del ‘Benalup Golf & Country Club’, Ángel Durán.
Junto al resultado por equipos, también se concedió el Trofeo ‘Scratch’, para el participante que sumara menor número de golpes netos, al término de las tres rondas de la ‘Copa Diputación’.
Francisco Sánchez Mena , jugador de hándicap 1´8 del Club ‘Bahía de Algeciras’, se alzó con dicho premio, gracias su regularidad: 219 golpes a razón de 74 en la preliminar, 72 en la semifinal y 73 en la final. La resolución de la Copa volvió a confirmar la exigencia de una competición en la que prima la igualdad. De hecho, hasta ahora, nadie ha revalidado título: la primera edición la conquistó ‘Montecastillo’, la segunda el ‘Almenara’ y la tercera el ‘Bahía de Algeciras’

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN