Artistas al son de la solidaridad

La iniciativa de ?Cáritas por Jerez? tomará forma como DVD

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • -
Casi 80 personas, entre artistas, técnicos y voluntarios han participado en la Sala Compañía en la grabación del DVD Cáritas por Jerez con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas de San Rafael, ubicada en la Zona Sur de Jerez. Dicha zona es una de las más golpeadas en nuestra ciudad por los problemas económicas que está arrastrando la eterna crisis que hay en Jerez y en todo el país.
La grabación del DVD ha sido coordinada bajo la dirección y producción musical de José Gálvez, Ezequiel Benítez, Antonio Peña El Tolo, Macarena de Jerez, Ismael Heredia, Mercedes Pantoja, Fernando Jiménez El Berza, Aires de Jerez, Manuel Caña y de los coros de la Hermandad del Rocío de Jerez y del Cristo de la Expiración.
Las tareas de grabación contaron con la asistencia técnica “de la máxima profesionalidad y absolutamente altruista” de las empresas Handa Films, Consentydo, Rayma y Momo. Los artistas mostraron su satisfacción por participar en un proyecto que va a tratar de ayudar a las familias que están pasando por más problemas.
“A partir de este momento, se fortalece la segunda fase de la iniciativa. Una segunda fase que consiste en la cuestación entre las entidades y empresas jerezanas, para poder acometer el coste de las copias del DVD que, como ya se anunció en su día, se venderá a un precio que oscilará entre los 3 y los 5 euros”, destacan desde la organización.
Tal y como se destacó, cualquier empresa, pequeña, mediana o grande puede colaborar en esta iniciativa realizando una aportación económica. Se trata de una cuestación calificada como “muy de crisis”, dado que se pueden realizar donaciones, que serán desgravables, desde 20 euros. Todo con el deseo de que “muchas aportaciones pequeñas sumen una grande que sirvan tanto para sufragar la edición del video como para colaborar con esta parroquia que atiende a 300 familias en su zona”.
Los promotores también han abierto un grupo con la iniciativa en las redes sociales Facebook y Twitter, donde pueden seguirse todas las novedades del proyecto y desde donde también se va a poder ofrecer ayuda económica para el mismo. Aquí también se informará sobre los pasos que se vayan dando en los pasos días, así como se comunicará la fecha de presentación del DVD y se dará buena cuenta de los actos e iniciativas que se puedan desarrollar.
Los organizadores señalan que “la iniciativa parte de forma colectiva, de personas anónimas o conocidas, sin otro ánimo que el de colaborar en un momento de crisis”. Ahora sólo hay que esperar que esta gran iniciativa cuente con el respaldo de la sociedad jerezana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN