La estética cercana

El Corte Inglés inaugura un centro médico-estético de alto nivel de la firma Hedonai

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Revuelta en la inauguración -
La Bahía de Cádiz cuenta desde ayer con un centro médico-estético de alto nivel en las dependencias de El Corte Inglés gaditano. Los clientes del centro comercial podrán acceder a los tratamientos de belleza con mayor demanda entre el público femenino y masculino a través de la marca Hedonai.

Las modernas instalaciones del centro médico-estético Hedonai están equipadas con toda la aparatología de vanguardia necesaria para la óptima realización y consecución de los mejores resultados de los tratamientos médico-estéticos. En sus instalaciones de cien metros cuadrados situados en la planta baja del centro comercial, junto al departamento de Perfumería, profesionales cualificados atienden las necesidades de los clientes de El Corte Inglés.

El acto de inauguración del nuevo centro médico-estético contó con la participación de la presentadora y empresaria Raquel Revuelta y del delegado municipal de Desarrollo Económico, Bruno María García, quien agradeció la apuesta tanto de El Corte Inglés como de Hedonai “por la ciudad, por el empleo y por la innovación”.

Hedonai es un referente en el mundo de la depilación láser, la medicina estética y la dietética y nutrición con una experiencia avalada por sus más de 130.000 clientes.Esta firma cuenta con tres años de presencia en los centros de El Corte Inglés, habiendo atendido ya a más de 10.500 clientes.
En el centro de Cádiz ofrece depilación láser masculina y femenina, medicina estética, dietética y nutrición, y estética de cabina.

En la depilación láser, el centro presenta diferentes programas que dan respuesta a necesidades concretas de cada cliente, mientras que en medicina estética ofrece tratamientos de prevención y rejuvenicimiento facial y las técnicas más novedosas en tratamientos corporales.

En dietética y nutrición, Hedonai presenta programas a medida dirigidos a la pérdida de peso y a la reeducación de hábitos alimenticios, todo bajo estricto control médico.

En estética de cabina hay tratamientos básicos para mantener la piel limpia, hidratada y luminosa, y tratamientos corporales que remodelan la figura. n

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN