Pedro Doblas, Rafael Molina y Francisco Galán se proclamaron campeones de Andalucía en Punta Umbría

Publicado: 19/10/2011
El campeonato se celebró en la playa urbana de Punta Umbría el pasado fin de semana
La zona del Terramar en la playa urbana de Punta Umbría acogió el pasado fin de semana el VI Campeonato de Andalucía de Vuelo Deportivo Acrobático de Cometas.
El Vuelo Deportivo de Cometas Estáticas es una modalidad que se práctica en Andalucía y que tiene en la localidad costera de Punta Umbría un lugar ideal para su práctica. Tanto es así que esta ha sido la cuarta edición del campeonato que ha tenido sede en el municipio onubense.
En su cuarta edición, la prueba puntaumbrieña ha tenido como vencedores a Pedro Doblas seguido por Juan Miguel Molina y Pedro López.
Los clasificados en Vuelo Deportivo de Cometas acrobáticas en la modalidad ‘Dos Líneas’ han sido Francisco Galán con José Manuel Sánchez y Manuel Moreno completando el podium.
El campeón de Andalucía en Vuelo Deportivo de Cometas acrobáticas en la modalidad ‘Cuatro líneas’ ha sido Rafael Molina, con Juan Miguel Molina en segunda posición y Pedro Rueda, tercero.
A la entrega de premios ha asistido Jesús Fernández Ferrera, teniente alcalde del Ayuntamiento de Punta Umbría, quien ha agradecido “que hayan elegido al municipio costero para la celebración del campeonato porque además es una modalidad deportiva poco común y le hace promoción a nuestras playas”.
Asimismo, ha añadido que “el consistorio puntaumbrieño en la medida en que pueda seguirá aportando su granito de arena para asegurar la continuidad del evento”.

© Copyright 2024 Andalucía Información