Como la mayoría de concesionarias tienen relación con Medio Ambiente, el alcalde, Enrique Moresco, asegura que hay una reunión programada, y ayer con Grúas El Puerto de Santa María, para que la empresa entienda que hay que hacer pagos también a la anterior concesionaria, Grúas Fico, que no quiso continuar con el servicio, pero confirmando que ayer se pagaría a la actual.
El alcalde es claro, “aunque pagamos mal y tarde, somos de los que mejor pagamos”, indicando que por ello se hace una presión al Ayuntamiento, “porque saben que pagamos”.A juicio del alcalde, los sindicatos deberían acudir a reivindicar a las empresas, indicando que se ha sancionado a FCC por no cubrir las bajas.
Pero insiste en que le parece una jugada de los sindicatos con tintes políticos, que eligen la época pre-electoral para presionar. Asegura que “utilizan el derecho de los trabajadores a movilizarse de manera electoral”. Benavente indica que el Consistorio tiene un plazo de 60 días para pagar facturas, y para dejar el servicio se necesitan ocho meses, que no se cumplen.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es