El incendio ha obligado a trasladar a tres de los afectados por inhalación de humo al Hospital Virgen del Rocío.
Doce personas, entre ellas dos menores de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio que se ha declarado en una vivienda de Coria del Río (Sevilla), que ha obligado a trasladar a tres personas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Según ha indicado a Efe un portavoz del servicio de Emergencias 112, el incendio comenzó a primera hora de la madrugada de este sábado en el primer piso de un bloque de cuatro plantas situado en la calle Dolores Maldonado de Coria por causas que aún se desconocen.
Alrededor de una veintena de llamadas telefónicas alertó del suceso al servicio de Emergencias 112 que avisó a miembros de Policía Local, Policía Nacional, servicios sanitarios y Bomberos, que desplazaron hacia el lugar a personal del parque central, así como de los de Coria del Río y Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Los datos facilitados por la Policía Local indican que unas doce personas, entre ellas dos menores de edad, se han visto afectadas por la inhalación de humo, si bien tres de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen del Rocío, de las que dos presentan también quemaduras.
El piso en el que se originó el incendio ha quedado "totalmente afectado" por el fuego, según los Bomberos, que todavía no han determinado las causas del incendio.