Las referidas obras consistirán en el desmontado con medios manuales de la montera existente, formada por planchas de policarbonato celular de ocho milímetros de espesor con perfilería de aluminio y juntas de sellado con una superficie de 307,28 metros cuadrados.
La montera existente se cubrirá con un panel de policarbonato celular de 10 milímetros Opal colocado con perfilería europea de aleación de aluminio, con tapetas atornilladas y sellado con silicona. El edificio ha sido en los últimos años objeto de diversas reformas y sólo faltaba ya la cubierta.
Acrisur SL
La empresa a la que se ha adjudicado las obras es Acrisur SL, que la va a llevar a cabo por un importe de 23.113,08 euros. El plazo de ejecución es de un mes y está previsto que comiencen a primeros de noviembre.
“Con esta actuación vamos a poner el punto final a la reforma del Mercado de San Antonio, la cual se ha ido llevando a cabo en diversas fases en los últimos años. Estos trabajos revisten una gran importancia pues sus resultados redundarán de forma muy positiva en los detallistas y usuarios”.
El Mercado de San Antonio goza de muy buena aceptación entre los isleños y es objetivo del equipo de gobierno “mantenerlo en el mejor estado posible, pues de este modo, todos ganamos”, dijo Junquera.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es