Akinsola lleva ocho goles

En los encuentros donde el el nigeriano no logró marcar el Cádiz sumó dos empates y una derrota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kabiru Akinsola -
El delantero Akinsola se está convirtiendo en el refuerzo más rentable del Cádiz CF con sus goles, el nigeriano, con los dos que anotó el pasado miércoles en Copa del Rey en la victoria ante el Orihuela, ya suma ocho dianas con la elástica cadista. En Liga, en las ocho jornadas que se llevan disputadas, suma cinco, y en competición ha logrado tres tantos en las dos eliminatorias que han disputado los gaditanos ante el RSD Alcalá y los alicantinos.

La pasada temporada los máximos goleadores del conjunto amarillo fueron Enrique Ortiz, que se mantiene en la plantilla pero sin ficha, y Sergio Pachón, que recientemente ha fichado por el Fuenlabrada. Ambos anotaron 12 goles cada uno.

Akinsola hasta el momento actual lleva ocho tantos, anotó en la primera jornada ante el Real Jaén en el debut del Cádiz en el estadio Nuevo La Victoria, donde logró un empate a uno. Ante el Ceuta en Carranza, segunda jornada, el nigeriano no logró marcar y su equipo no pasó del empate a cero, idéntico resultado que cosechó en la tercer jornada ante el Villanueva. Contra el Betis B salió desde el banquillo y fue clave en la victoria cadista anotando el 2-1 definitivo para los de Jose González.

En la quinta jornada el Cádiz se enfrentaba al entonces líder del grupo, la Balona. Los amarillos ganaron 0-2 y Akinsola abrió el marcador. Contra el Cacereño en Carranza volvía a ser suplente, pero eso no le impidió a volver anotar su cuarto gol en Liga y dejar sentenciada la victoria (3-1).

Ante el Lucena sufrían los de Jose González su primera derrota en competición liguera por 3-0, cuando el Cádiz se queda sin marcar Akinsola también se queda sin hacerlo. En el último partido de Liga ante el Écija Balompié los amarillos ganaron 2-0: Ferreiro anotó el primero y el delantero nigeriano el segundo, sumando así cinco goles.

En Copa del Rey, en las dos eliminatorias que ha solventado el Cádiz, Akinsola lleva tres goles, ante el Orihuela anotó su primer doblete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN