Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 12/05/2021

Poda del arbolado en varias zonas de la ciudad

En enero y febrero los operarios del área se trasladarán a Costa Oeste para podar con alineación las zonas recepcionadas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La poda en Bajamar.
La edil de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Marta Rodríguez, ha informado que Medio Ambiente ya ha comenzado a ejecutar el nuevo calendario de podas de los árboles de las distintas zonas de El Puerto.

Con esta actuación de mantenimiento, se evita que el ramaje moleste a los vecinos y entorpezca el paso por calzadas y carreteras, además de mejorar la iluminación de las calles que muchas veces pierde intensidad debido a que es tapada parcialmente por el ramaje de las distintas especies arbóreas.

La concejala de Medio Ambiente ha reseñado que también es necesaria la poda de mantenimiento para eliminar los elementos indeseables como ramas secas, tocones, ramas que puedan tener riesgo de rotura. Marta Rodríguez ha explicado que en lo primeros días de octubre se comenzó por la zona centro. Durante los meses de noviembre y diciembre se procederá a podar zona Sur, para mantener los árboles de las calles Valdés, Aurora, Avenida Padre de Las Casas, Avenida del Cisne y Avenida Fuentebravía.

En enero y febrero los operarios se trasladarán a Costa Oeste, para podar con alineación de las zonas recepcionadas por el Ayuntamiento.

COMENTARIOS