'Sos Bebés' no quiere dudas con las pruebas de ADN

Todos los afectados tienen mañana una cita en Cádiz para hacerse nuevas pruebas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Familias afectadas. -
La lucha de las familias afectadas por los presuntos casos de bebés robados en décadas pasadas tiene mañana un nuevo capítulo con la reunión general que la asociación Sos Bebés Robados tendrá en Cádiz, concretamente en la peña La Perla de Cádiz que está situada en la calle Carlos Ollero.

Desde la referida asociación han realizado un llamamiento a todos los socios y familias afectadas para que acudan a la cita. En la misma se prestará asesoramiento legal a las personas que piensen que fueran víctimas de esta trama nacional. Martín de la Herrán, abogado de la asociación, prestará la ayuda correspondiente.

También la jornada de mañana servirá para tomar nuevas pruebas de ADN a las familias que deseen realizarse un nuevo análisis genético. Las citadas pruebas tendrán un coste inferior al normal.

La intención es cotejar bien los resultados que se obtengan para que no haya dudas. Y es que, como informábamos en ediciones pasadas, ya ha habido algunos casos en los que, tras ofrecer un veredicto negativo, los laboratorios que registraron las primeras pruebas tuvieron que dar marcha atrás para confirmar la existencia de vínculos familiares.

“No nos van a callar”
“Queremos dejar claro que seguimos luchando. No nos van a callar”, relataba a este medio Luisa Fernanda Terrazas, vicepresidenta de Sos Bebés Cádiz. En la reunión se debatirán las nuevas medidas de presión que se van a tomar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN