Según ha asegurado, el apoyo y la solidaridad ha llegado al entorno más cercano, incluso a la propia madre de los pequeños, “está muy reforzada, dentro de lo que implica la situación, sabe que es mucha la gente que busca a sus hijos y que está preocupada por ellos”, ha manifestado Chaves.
En la investigación “todo sigue igual”
Por otra parte, con respecto a la investigación, ha precisado que “todo sigue igual” continúan las pesquisas por parte de la Policía Nacional, y la familia está “a la espera de una llamada de teléfono de la Policía en la que se les diga que han aparecido”.
Mientras, efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mantienen abierta la investigación para la búsqueda y localización de los dos menores y hermanos. Fuentes cercanas al caso, quienes han destacado que prosigue la investigación, de la que forman parte efectivos de la Policía Científica llegados desde Sevilla y miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV). Mientras tanto, en las últimas horas no ha prestado declaración alguna persona que pudiera aportar pistas sobre el paradero de los niños; después de que el padre de los dos menores se dirigió el viernes pasado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional para declarar en calidad de denunciante y testigo. Precisamente, un testigo que estaba en el parque donde supuestamente desaparecieron los hermanos declaró ese mismo día y aseguró que habría visto al padre de los niños la tarde del sábado “muy nervioso” buscando a sus hijos en el parque.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es