Andalucía

Concluye el registro del domicilio urbano del abuelo paterno de los menores

En las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas al parque aparece el padre de los niños en compañía de los agentes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domicilio del abuelo paterno. -
Agentes de la Policía Científica que investigan el caso de los dos menores de 2 y 6 años que el pasado sábado desaparecieron en un parque de Córdoba, dieron por concluido poco antes de las 21 horas el registro del domicilio urbano del abuelo paterno de los dos niños.

Tras el registro, dos coches camuflados de la Policía abandonaron el recinto, ubicado en el barrio de la Viñuela de Córdoba, donde los agentes trabajaron desde primera hora de la tarde de este miércoles y en el que estuvo presente el padre de los pequeños.

Entre siete y ocho agentes policiales se personaron en el domicilio, en un nuevo dispositivo policial que se dio después de que por la mañana se levantara el precinto de la casa de los abuelos paternos de Las Quemadillas, donde se había centrado hasta ahora la investigación de la Policía Científica.

Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación explicaron que se están revisando las cámaras de seguridad de la "Ciudad de los Niños", parque que se encuentra justo enfrente del lugar donde desaparecieron los pequeños.

Las mismas fuentes confirmaron que en las cintas de la grabación correspondiente al pasado sábado aparece el padre de los niños en compañía de los agentes a los que denunció la desaparición de sus hijos.

De esta manera, todas las líneas de investigación siguen abiertas y no se descarta ninguna pista para tratar de encontrar algún rastro sobre el paradero de los menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN