Fleurquin: ?Estamos rindiendo por debajo de nuestro potencial?

El mediocentro uruguayo reconoce que el Cádiz está en ?un bajón futbolístico?

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fleurquin reconoce que el equipo no está dando su nivel, pero ve excesivo hablar de crisis. -
  • El capitán asegura pese a ello que es pronto para hablar de ?crisis estando líderes?
Tendrá sus detractores por su juego y por su acciones dentro y fuera del campo,pero lo que está claro es que el capitán del Cádiz, Andrés Fleurquin, cada vez que comparece ante los medios ofrece cordura, sensatez y muchos titulares. Ayer no fue una excepción. En estos tiempos en los que el cadismo comienza a hablar de crisis en el equipo, el uruguayo cree excesivo el término, pero reconoce que “estamos en un bajón futbolístico y no estamos rindiendo al nivel del potencial del equipo”.
El mediocentro del Cádiz fue tanjante al afirmar que no existe crisis en el equipo que dirige Javi Gracia. “. Cuando vamos primeros a cinco puntos del segundo tampoco hay que ser tan alarmistas. Simplemente estamos en un bajón, nos está costando más hacer gol y nos están haciendo tantos con alguna facilidad”, aseveró el futbolista.
El centrocampista uruguayo del cuadro amarillo insistió en este sentido en que “que es un poco pronto para hablar de crisis, simplemente creo que es un bajón y vamos a salir de la situación”.
Lo que sí reconoció en sucesivas ocasiones es en que el Cádiz no está al nivel del comienzo de la competición. Así, Fleurquin dijo que “normal que en la Liga se tengan altibajos” aunque no puso paños calientes al reconocer que la situación no es del último encuentro. “Llevamos cuatro o cinco partidos rindiendo por debajo de lo que hicimos y del potencial que tiene este equipo”, sentenció el jugador cadista.
El capitán de la plantilla cadista puntualizó que la situación se puede ver desde dos prismas, que tiene dos lecturas. Así, indicó que “la positiva es que estamos cinco puntos por encima del segundo y la negativa es la dinámica de los últimos partido”. “También se decía que la Segunda B era débil y el Cádiz jugaba caminando y ahora es a la inversa. Hay que mantener la calma y tener la cabeza fría. Reconocer que estamos en un pequeño bajón y que vamos a salir”, apostilló el centrocampista.
El uruguayo habló también de la reacción del público tras la derrota ante el Guadalajara. El jugador dijo que el aficionado está en su derecho de expresarse como quiera “está en nosotros darle la vuelta a eso y que sean aplausos”.
Por último, valoró la posible llegada de jugadores en el mercado invernal. “Si traen alguien es porque consideran que es para mejorar lo que hay y bienvenido sea. El objetivo es el bien del Cádiz. Y el bien del Cádiz es el ascenso. Quien venga o no venga, quien juegue o no juegue creo que es secundario”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN