José Paulano, presidente de la Agrupación de Cofradías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Paulano. -
El cofrade jienense José Paulano, ex hermano mayor de la Cofradía de la Santa Cena, fue elegido ayer presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías 'Ciudad de Jaén'.

Las elecciones llevaron a las urnas las candidaturas de José Paulano, hasta entonces vicepresidente de la Agrupación de Cofradías, y del cofrade Francisco Sierra, cronista oficial de la misma. Al cierre de esta edición se desconocían los resultados del escrutinio y la participación cofrade. Estaban llamados a las urnas 54 representantes de las 27 cofradías y hermandades de Pasión y Gloria de la capital jienense.

José Paulano mostró su satisfacción y recordó que si algo le ha motivado a dar el paso de presentarse a la presidencia de la Agrupación de Cofradías fue “la ilusión y el aliento” que ha recibido por parte de muchos cofrades que han mostrado su “total confianza” en su persona para dirigir esta institución cargada de posibilidades al servicio de las hermandades de la capital.

“La Agrupación será una herramienta al servicio de todas las cofradías y hermandades y, conjuntamente con las de Pasión se trabajará de forma clara en engrandecer más nuestra Semana Santa, abriendo un diálogo entre todos para ver qué aspectos pueden mejorarse”, valoró José Paulano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN