El Chiclana Industrial cae de manera sorpresiva ante La Palma por 0-2

Los goles del cuadro palmeño llegaron el segunda mitad y fueron anotados por Fermín y Álvaro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El Chiclana Industrial ha caído derrotado esta mañana por 0-2 en casa ante La Palma, que se dedicó a estar bien plantado en el campo y a aprovechar dos de las cuatro ocasiones que tuvo para sumar tres puntos que le permiten coger aire.

Los industrialistas salieron con ganas y en los primeros minutos dispusieron de dos grandes ocasiones, la primera con un disparo cruzado de Carrelero que se marchó por poco en el minuto 11 y otra de Molina un minuto más tarde, cuyo intento de vaselina se topó con el meta palmeño. Los onubenses desperaron y en Esteban sacó bajo palos un remate de Gabri con Maye ya batido. En el 42 el meta local evitó el primer tanto en un centro chut de Marroco que se envenenó.

A Keko no le gustó lo que había visto en el primer tiempo y movió el banquillo en el descanso dando entrada a Perla, Víctor Vía y Baena por Arnal, Polo y Chiqui Reyes. Los cambios no tuvieron el efecto deseado, y menos aún cuando en el minuto 51 Fermín se coló hasta la cocina y batió por la escuadra a Maye. El tanto hizo daño al Industrial, que en el 77 encajó el 0-2 definitivo, tras un centro de Gabri que Álvaro remató solo de cabeza en el segundo palo.

FICHA TÉCNICA
Chiclana Industrial, 0 La Palma, 2

Chiclana Industrial: Maye, Arnal (Polo, 46'), Álex Cortés, Esteban (José Mari, 54'), Garrido, Rafa, Javi Catalán, Polo (Víctor Vía, 46'), Chiqui Reyes (Baena, 46'), Carralero y Molina.
La Palma: Benjumea, José Mari, Marroco, Fofi, Redondo, Víctor, Fermín (Juanjo, 91'), Álvaro, Agustín, Mario y Gabri.

Goles:
0-1    Fermín (min.51)
0-2   Alvaro (min.77)

Árbitro: López Segura, de Sevilla. Mostró amarilla a los locales Víctor Vía, Baena y Carralero, mientras que en La Palma la vieron José Mari y Redondo.

Incidencias: Partido del Grupo I de Primera Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN