Montenmedio, se clasificó para la gran Final en Benalup

'Alcaidesa Golf', fue escenario de la ronda semifinal de la III Copa Diputación de Golf, en la que se clasificó el equipo de Montenmedio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento de la semifinal -
  • La Final se disputará en el 'Benalup Golf & Country Club'. el sábado quince de octubre.
 El pasado fin de semana, se disputó la fase semifinal de la III ‘Copa Diputación’ de Golf, en la que tomaron parte, una veintena de clubes de toda la provincia.
A esta penúltima ronda, llegaron los dieciséis mejores clasificados de la fase previa. En ella, se acumularon los puntos obtenidos en la primera fase, para determinar qué diez clubes, accedían a la gran Final, que tendrá lugar, en las instalaciones de ‘Benalup Golf & Country Club’, el sábado quince de octubre.
A la semifinal, como representantes jandeños, llegaron los equipos de Montenmedio y Benalup, clasificándose el primero para la última cita, de la que ha quedado apeado el anfitrión y además, los dos últimos ganadores de la Copa Diputación: Club Montecastillo y Almenara Golf, por lo que habrá un nuevo vencedor en esta tercera ocasión.
‘Alcaidesa Golf’, fue el escenario de la semifinal, en la que se impuso el club anfitrión, por delante de Villanueva Golf y Montenmedio. En la clasificación general, además de los tres citados, quedaron entre los diez primeros y por tanto, obtuvieron su pasaporte para ‘Benalup Golf’, los clubes: La Cañada, Club Bahía de Algeciras, Novo Sancti Petri, Rota, Vistahermosa, Costa Ballena y Cádiz Golf.
Cabe recordar que esta competición está organizada por el Instituto para el Fomento del Deporte de Diputación, lo que da sentido a que al acto de entrega de premios de la fase de ‘La Alcaidesa’, asistiera el responsable de Deportes de la Diputación Provincial, Juan José Marmolejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN